Miércoles, 26 de agosto.
Ya sólo nos quedan 2 días, así que cuando vemos que amanece con sol nos ponemos muy contentos pensando en la mañana de playa que nos espera en San Sebastián. Tras unas vueltas para encontrar un sitio suficiente para aparcar la caravana, salimos disparados con el kit de playa, y no paramos hasta llegar al agua. Resulta que hoy toca bandera roja y unas olas de impresión, así que sólo nos podemos meter hasta las rodillas, pero bueno, los remojones caen uno tras otro.
Por fin, aquí si hay playa, por lo que nos quedamos toda la mañana dando chapuzones en el agua.
A eso de las 2 el estómago empieza a rugir, así que nos vamos de pintxos por las terrazas próximas, donde degustamos una variada selección de aperitivos, acompañados de una rica tortilla de patata, con lo que todos los estómagos quedan más que satisfechos.
Con la piel tostada y el estómago lleno, salimos en dirección a Madrid, parando en el área de servicio de Pancorbo a dormir, en previsión de recoger las cosas para el vaciado de la caravana. Tras una rica cena, nos vamos a dormir….zzzZZZZZzzz
1 comentario:
Amigos: como decían los que nos enseñaron a hablar en una lengua que se parecía algo al castellano: "Finis coronat opus". Y vosotros estáis a punto de culminar una aventura a pocos kilómetros de Madrid. En el tiempo, al día de hoy, ya lo está, aunque os falta por decir cómo acabó en Madrid desde Paancorbo.
Lo que me extrañó es que estando parados en Pancorbo tanto a la ida como a la vuelta, a vuestro papi no se le ocurriera acercarse a Bujedo, que está a 8 kilómetros. O ya no se acuerda que cuando era de vuestra edad pasó unos días allí con su hermanito, vuestro tío Pedro, y sus papaítos Carmina y Juan? Y lo pasaron muy bien. Allí tengo yo una casa muy grande y bonita, además de ser un monumento muy antiguo. Otra vez será. Pero se lo recordáis porque a veces a los mayores se les olvidan las cosas y luego no se acuerdan de ellas. Enhorabuena una vez más por vuestra constancia en enviar la crónica de lo principal que habéis visto. Un abrazo y hasta pronto. Julio
Publicar un comentario