En primer lugar vamos por la plaza mayor, a hacernos la foto de rigor con los animalitos famosos (burro, perro, gato y gallo), tras luchar con hordas de turistas que se quieren hacer todos la foto. Vemos la catedral, la calle estilo rococó, y el resto de cosas bonitas que tiene la ciudad, cuyo casco histórico es relativamente pequeño y se puede visitar rápidamente.
Aquí estamos en el antiguo barrio de pescadores, con pequeñas callejuelas muy animadas, en las que hay pasadizos que alguno/a seguro que no pasan y se quedarían encajados. Como se ve en el fondo, el tiempo nos respeta y de momento no llueve.
Hacemos algunas compras alimenticias, y enfilamos rumbo a Hamburgo para subir hacia Dinamarca, y después de comer, con tanto ajetreo, pasa lo que pasa…
1 comentario:
Nunca había oído ni leído lo del "plan gallego" aplicado a la metereología. Yo pensaba en lo de estar en medio de la escalera y que nunca se sabía si bajaba o subía... Lo del burro, el perro, el gato y el gallo, eso sí que me hace pensar en mi enfancia. Qué cuento tan bonito me sabía y me sé, que hasta hacía ponerse tierno a más de uno. Felicidades. Julio
Publicar un comentario