14 de agosto, viernes.
Bueno, hoy hacemos una semanita de las vacaciones, cómo pasa el tiempo sin darnos cuenta. Ha llegado el gran día…LEGOLAND!!!
Al final, tampoco es que salgamos demasiado pronto, ya que recoger todo el tinglado tiene su miga, más aún si la caravana tiene que hacer aguas menores y mayores (papá se encarga de esas “cosillas de logística”…).
Empezamos con mucho ánimo, con la cámara en ristre y dispuestos a montarnos en todo lo que sea montable….
La verdad es que el parque nos encanta y aunque tampoco es demasiado grande, es muy variado en cuanto a atracciones, casi siempre orientadas a los niños de nuestra edad. También tiene muchas cosas que ver, así que sólo paramos un rato para comer, pero descansar de verdad nada de nada.
Aquí se nos ve con una de las maquetas de Miniland, que es una pasada con la cantidad de automatismos que tiene.
Una vez cerradas las atracciones, el parque queda para pasear y dedicarse a la segunda actividad, las LEGOCOMPRAS…!!! La gente se va en bloque hacia las tiendas, y aquello no para de vender. Nuestros papis se tiran el rollo y algunas cositas sí que nos caen de regalo. Al final ya nos van echando, y dejamos atrás el parque, con una sonrisa en la boca, pero cansados a más no poder.
Volvemos a la caravana y enfilamos hacia Jillund, donde esperamos ver mañana unas tumbas vikingas (o eso es lo que nos han dicho). Aparcamos en el camping, cenamos el famoso arroz con salchichas de mamá, y nos vamos a la cama sin rechistar (sólo 3 segundos antes de oir….ZZZZzzzzzzz).
1 comentario:
Cómo me alegro de que lo estéis pasando tan bien. Gabriela y Pedro como ya son mayores, seguro que no han dado nada de guerra a los papis. Creo que ya se portan como adultos. Adultos es la palabra correcta? Quién me lo explica?
Sigo leyendo vuestros mensajes de la excursión europea. Julio
Publicar un comentario