Empezamos. Este año me he traído el Netbook nuevo, y he decidido que todos los días escribiré algo sobre la jornada, a ver si logro llevar una cronología del viaje para no perder detalles que luego cuestan recordar.
El primer día no ha sido, que digamos, un día memorable. Resumiendo diría que estamos ahora mismo en Pancorbo de chiripa. Al revisar la caravana resulta que la calefacción no funciona, y teniendo como meta llegar a Copenhague (y más allá si es posible), pues como que creemos que no nos vendrá mal. Después de varias horas, resulta que el mecánico no la puede arreglar, así que nos tienen que preparar otra caravana, limpiarla, equiparla, etc…. todo ello aderezado con dos niños que no entienden qué narices hacemos allí esperando. Cuando al final salimos, y ya enfilamos hacia el norte, a los 15 minutos nos llama la chica para comentarnos que cree que no llevamos suficiente butano….media vuelta (arrássss!!!), y otra vez al mismo sitio.
Cogemos una bombona entera casi al vuelo, aprovechamos para hacer las últimas compras (casi que no hago la lista con los olvidos conocidos de este año), y a eso de las 19 horas ya enfilamos hacia San Sebastián, cansados, pero resignados, intentando pensar que ESTAMOS DE VACACIONES!!!!
Después de 290 km, decidimos que echamos el freno en el área de servicio de Pancorbo, intentaremos ordenar un poco el tinglado que tenemos, y mañana será otro día.
Ahora mismo está lloviendo/chispeando, y los marroquís de al lado siguen tirados en sus mantas durmiendo tan tranquilamente junto a su coche.
PD: hoy no toca fotos, no he tenido ganas ni de sacar la cámara, espero que la cosa se ilustre en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario