Hoy toca día de ruinas, lo único que vimos entero fue el restaurante de la comida, el resto, a trocitos como un puzzle.
Empezamos saliendo rumbo a Segesta (ver en Google Maps), en un día que prometía caluroso. Una vez en el parking, nos hacemos el paseo bajo un sol de justicia, achicharrados como lagartijas.
Como no nos aburríamos de ver piedras, pusimos rumbo al sur, hacia Selinunte, donde se localiza otro mega-yacimiento junto al mar, no sin antes parar a comer e hidratarnos a base de bien.
Para variar, nos metemos a las 4 de la tarde bajo un sol de justicia a ver más piedras, menos mal que esta vez usamos un cochecito para movernos por el conjunto, ya que tiene varios kilómetros de extensión, y creo que vi algún esqueleto de un turista por allí…
La vuelta decidimos hacerla por la “Sicilia profunda”, pasando por Corleone (no, no vimos al padrino) y otros pueblos cuyo nombre no recordamos, así que después de 200.000 curvas nos fuimos a cenar a un chiringo cerca del apartamento donde nos pusimos como el kiko (para variar). Después, ya de noche, a hacer las maletas, que mañana nos vamos para Kamarina!
1 comentario:
Por fin continúa la información del pelotón de la Gran Vía y esta vez nada menos que desde la isla de Sicilia. Realmente os habéis empachado de ver restos de la cultura milenaria de esta isla, recuerdos que nos han dejado nuestros antepasados. Lo he seguido todo con gran satisfacción y seguiré haciéndolo en lo sucesivo. Yo acabo de llegar de Andalucía en donde he pasado una semana: Chipiona, Jerez, San Lúcar de Barrameda, Cádiz, Chiclana, Gibraltar, La Línea... La mayor parte desconocida para mí.
Un abrazo y hasta pronto. Espero que todo os vaya bien y que Maravillas les siente bien a los dos mozos. Un abrazo. Julio
Publicar un comentario