Ya sé que pensaréis que es imposible, pero aún teniéndolo bastante cerca de casa, todavía no conocíamos el Rastro Madrileño en domingo. Así que ni cortos ni perezosos, el domingo pasado nos fuimos de paseo con papá a ver si encontrábamos unos cromos y unas pegatinas chulas.
Pasamos primero a comprar el pan por el Museo del Pan Gallego, que luego se acaba y nos gusta mucho (además siempre nos regalan unos chuscos pequeños que nos encantan) :-)
Pasamos por la Plaza Mayor, y bajando por la calle Toledo nos encontramos ésto...
Aleeee qué golosinas! |
Al mismo tiempo se puso a granizar, así que bajamos hacia la plaza de Cascorro cuidando de que no nos saliera un chichón, ¡cuánta gente había!. En la plaza de General Vara de Rey estuvimos viendo los puestos de minerales en los que papá compraba cuando era chico, seguro que alguno de los vendedores estaba en su época.
Momento amoroso :-) |
Seguimos bajando por la calle Carlos Arniches hacia la plaza de Campillo de Mundo Nuevo, y antes de llegar nos tuvimos que refugiar bajo los toldos de una tienda por la granizada que estaba arreciando... uy uy uy
Capturando el granizo |
Y finalmente llegamos al objetivo, ¡el puesto de cromos!, así que Pedro se puso a revisar los álbumes... ¡si tenían casi todos!
Cromos a tutiplén |
Después de comprar algunos cromos chulos, subimos de nuevo por la Ribera de Curtidores, donde Gabriela encontró unas gelatinas para pegar en el álbum muy chulas, y seguimos andando hasta la estatua de Cascorro, aprovechando para hacernos una foto en un momento que nos dejaron los guiris (estaba muy solicitado)...
Posando en la estatua |
Y ya se nos había hecho la hora de comer, así que de vuelta a casa, que mamá nos había preparado una rica comida de las suyas... Ñam ñam!
Si venís un día por Madrid, no olvidéis pasar por el Rastro, que mola mucho... REPETIREMOS!