Hola de nuevo! Hace mucho que no contamos nuestras aventuras por aquí, pero esperamos actualizar y poner al día nuestras correrías de este año. Así que a petición de mamá empezaremos por contar las vacaciones de verano, que este año, para variar, han sido diferentes.
Vamos a contar más o menos lo que hicimos cada día, para que veáis que no hemos parado, todo el día de aquí para allá.
2 de agosto
Salimos de Madrid por la mañana hacia Barcelona, hacía bastante calor, pero con las ganas que teníamos de empezar las vacaciones, el viaje se nos pasó bastante rápido, y llegamos a Barcelona a media tarde. Como teníamos tiempo de sobra, nos fuimos a dar una vuelta por el mercado de Boquerías, y así aprovechamos a comprar algo de fruta y embutido para el viaje.
Comprando fruta en la Boquería |
Después nos fuimos al puerto para embarcar hacia Cerdeña, nada más llegar vimos el pedazo de barco en el que íbamos a subir, ¡yuhuuuu!. Aunque el embarque fue un poco rollo, porque nosotros subimos andando, y papá se quedó en el coche un buen rato hasta que le dejaron subir, y nosotros ya habíamos recorrido medio barco :-)
Nuestro barquito |
3 de agosto
Amanecimos en el barco pronto, recogimos el camarote y nos subimos a desayunar a la cafetería de la cubierta de arriba. Hacía un día precioso, aunque caluroso, y estuvimos dando vueltas por diferentes salones y zonas del barco, hasta que por fin ya vimos Cerdeña a babor (sí, a la derecha del barco, je je je)
A la hora de desembarcar, se formó bastante lío, y nosotros con él, mientras papá y mamá subían por una escalera, nosotros bajábamos por otra, así como el perro y el gato, total que tras unos momentos de agobio en las cubiertas, logramos llegar por fin todos al coche que estaba en el garaje y bajar juntos del barco. Hacía mucho calor, pero al fin pisábamos suelo sardo... Cerdeña!!!
Como era pronto y teníamos tiempo de sobra para llegar al apartamento, en vez de ir por la ruta más rápida nos fuimos bordeando la costa en nuestra ruta hacia Cannigione, y paramos por el camino en una tienda donde acabamos con las existencias de quesos, pasta, miel, pan y todo lo que se nos puso por medio.
Tienda de quesos... ñam! |
Aquí podéis ver en una foto que tomamos al día siguiente lo bonito de la zona, con los apartamentos en el centro de la imagen.
Después de descansar un rato nos fuimos de excursión a ver la zona de Baja Sardinia y Porto Cervo, al final acabamos cenando en Baja Sardinia, que ya estábamos deseando zamparnos una pizza... ÑAM!!!
Acabamos a las tantas, y caímos fritos nada más llegar a la cama, y sólo con pensar con lo que íbamos a hacer al día siguiente... uffff...
Hasta la siguiente entrega!