Hoy hemos estado en las carreras con mamá, que se estrenaba en su primera prueba de 10Km, por lo que estaba un poco nerviosa a la salida. A pesar de todo, esta es la cara que mostraba antes de entrar en el cajón de la salida.
Tras un buen rato de espera, vemos a nuestra mami campeona entrando en meta, acompañando al coche escoba, pero tras haber dejado atrás a un buen número de corredores que han abandonado, OLÉ, OLÉ, OLÉ!
A la llegada, nos hacemos una foto con los amigos que han venido también a correr, y ya vamos pensando en nuestras carreras…
Pero antes de correr, los bomberos han preparado una piscina de espuma, y como hace bastante calor, casi que ni nos lo pensamos….allá vamos"!
Después de un buen rato de baño de espuma y tras ajustarnos el equipo, ponernos el dorsal, recibir las últimas indicaciones del entrenador (papi), allá que nos vamos a nuestros puestos de salida. Como hay muchos corredores, hacen dos salidas, en una los niños y en otras las niñas.
Y tras recibir nuestras medallas de campeones, nos fuimos a tomar un refresco con los amigos, que bien que nos lo habíamos ganado!
Hasta la próxima!