Este fin de semana, aprovechando el buen tiempo que hacía, nos fuimos en familia el “molano’s pelotón” a las Tablas de Daimiel y Consuegra.
Una vez reunido el equipo, llegamos al Centro de Interpretación de las Tablas, donde tras aparcar y organizarnos un poco, nos fuimos a hacer el clásico recorrido amarillo.
Por suerte (para el parque sobre todo), este año las lluvias han sido generosas, y el agua llena por completo la zona inundada, lo que unido a la buena temperatura que hacía, ayudaban a hacer el recorrido muy bonito.
En esta foto se ve que el agua llega hasta el borde de las pasarelas, cosa que no se veía desde hace mucho.
Con tanto paseo, el hambre iba haciendo aparición, así que decidimos ir regresando a los coches para coger la comida e ir a zampar a la zona que hay habilitada para ello en el mismo parque (muy bien equipada con mesas, ¡para una boda y todo!).
En un momento dado, los abuelos quisieron posar para la galería, muy apañados ellos…
Después de comer nos fuimos a Consuegra, a ver los molinos, el castillo y sus famosos dulces de casa Peces, de los que trajimos buenas provisiones.
Y como el día empezaba a oscurecer, tomamos el camino de vuelta y esa noche nos zampamos unos polvorones, ricos, ricos… mmmm!