Aunque ya hace tiempo que pasó, no quería dejar de retratar el viaje que hicimos a final del año pasado para ir a esquiar a Saint Lary (Francia).
Fuimos un pelotón de 9, puesto que se nos sumaron los primos Juan y Lucas, la tía Maribel y Paloma y Guillermo, amigos de ellos.
La nieve fue de más a menos, el día que llegamos (26-12) había alerta por nieve en el Pirineo (que luego no fue para tanto), y con un día 27 de esquí estupendo, a partir de ahí la cosa fue a menos, teniendo el día 30 incluso que esquiar sólo en un par de pistas de la zona alta de la estación.
Y como no todo iba a ser darle a las tablas, también hubo momentos de relax del equipo campeón de las pistas…
Total, que como no paramos de subir y bajar por las pistas, remar, mojarse y cargar con las tablas, aprovechamos para celebrar el cumpleaños de la tía Maribel, con una cena en la que nos pusimos como el kiko….vean vean!!
En resumen, que nos lo pasamos muy bien, salvo algunos pequeños incidentes que mejor no relatar (batería del coche, problemas estomacales nocturnos, salidas nocturnas “perjudicantes”….) que al final olvidamos para quedarnos con lo bueno.