29 enero 2007

Qué tiempos aquellos...!!!!

 

Ahora ya salimos como en "Cuéntame", con fotos en B/N de cuando éramos "pequeños". La verdad es que nuestras caras no tienen desperdicio.

Fotos by abuela
Posted by Picasa

28 enero 2007

Columpiada en el parque

Hoy hemos ido a ver colegios, y entre medias nos hemos parado a jugar un poco en el parque de la plaza de Olavide. Como hace un frío que se las pela, estamos con todos los columpios para nosotros....







13 enero 2007

Otra vez en el zoo

Como hoy no teníamos nada mejor que hacer, hemos decidido dar una vuelta rápida por el zoo, pero rápida - rápida, así que nos hemos pasado la mañana viendo a nuestros amiguitos a la carrera, como se ve en la foto....


11 enero 2007

Comiendo yogur...

Pues esto es lo que hay, papá a punto de darle un sofocón....


¡Rendíos, umanos, el Apocalirsis ba ha yegar!

Hestimados terrícolaz (hicluidos los jámsters, los perros, los gatoz y los monitore de tiempo livre): nozotroh los hummitas, una rassa zuperió, hintelijentisimízima i estraplanetaria, noz dirijimos a bosotros para enbiaros un hultimatun. Haí ba: que zepais que yebamos musho, pero que musho años (quizás mil) bijilando buestra condusta y que emos hinfiltrado algunoz de nuestros mehores hagentes, quienes an azquirido laz hapariencias esternas de Voris Llelsin, Silbio Verlusconi, Jegrorio Peces-Barvas, Josep Yuis Carod-Robira i Risto Mejide, el maloso de 'Hoperasion Triunfo', con la jenial idea de dominar buestro planeta. Despuéz de tomar la cùpula política i hintelctual con tan jenial hengaño, nuestro siguiente paso será lanzaros un ataque de rallos equis en forma de ciclones ipouracanados que acavarán de una vez por todas con el indijno sistema de listas cerradas de vuestras democracias. Pa' que luego digais por que no estávais abisados. A cajcarla.

P.D.: lo siento, no he podido evitar la tentación de incluirlo en el blog.... real como la vida mimmma...

10 enero 2007

Motivo de reflexión (by cuñada Maribel...)

QUÉ BONITO ES EL MATRIMONIO.

El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió de ese estado depués de unos meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.

El día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:

- Sabes qué, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
- Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
- Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
- Cuando me dispararon, estuviste a mi lado.
- Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
- Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.

¿Sabes qué?
- ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura....

- Creo que me traes mala suerte... hija de puta.